“No le tengo miedo a nadie": Furia regresó a Gran Hermano y ya protagonizó su primera pelea
En una noche picante, Juliana Scaglione volvió gracias a la votación del público e hizo uso del Golden Ticket.
Este pasado lunes, Juliana Scaglione regresó a Gran Hermano y Telefe llegó a tener picos de 17 puntos de rating, generando un gran repunte en consideración a cómo se venía desarrollando el reality.
“Furia”, al igual que Claudio “Papucho” Di Lorenzo, volvieron a la casa más famosa del país tras ser los exparticipantes más votados con el Golden Ticket.
“¿Se acuerdan de la temporada pasada cuando entró Coti? Bueno, ellos entran a la competencia oficial. Es decir, están en igualdad, van a correr la misma carrera que ustedes”, indicó Santiago del Moro.
En este sentido y a diferencia del año pasado, los ingresos se realizaron por la votación del público. "Así que tanto Furia como Papucho fueron elegidos por el público para estar en este momento de la casa. Había quedado un lugar vacante y se abrieron dos plazas nuevas”, detalló el conductor.
De esta forma, “Furia” protagonizó un impactante ingreso y, fiel a su estilo, desafió a los participantes con su carácter. Sin embargo, la tranquilidad duró un par de horas, ya que protagonizó su primer cruce con Eugenia Ruiz.
EL PICANTE CRUCE ENTRE FURIA Y EUGENIA DE GRAN HERMANO
“No le tengo miedo a nadie, y menos en mi casa”, lanzó Scaglione mientras recorría los espacios de la casa que ocupó durante el 2023-2024. Aunque las palabras resonaron en la oriunda de Santiago del Estero. “Ahora es mi casa, mami”, le respondió ella mientras la miraba con bronca.
“¡Ah, no sé! Creo que es la casa de los chicos primero”, expresó Furia en ese momento. “Ahora es mía también”, retrucó Eugenia.
“No, no creo que sea tuya”, insistió Furia, generando la primera pelea que rápidamente se viralizó en las redes sociales, donde los usuarios coincidieron en que la exparticipante no cambió sus modos.
