“O te casas o me voy”: Aseguran que Agustina Gandolfo maneja "como un muñeco" a Lautaro Martínez
Un reconocido periodista reveló detalles de la pareja y afirmó que el futbolista es "dominado" por la joven. "Le come la cabeza y le dice con quien juntarse", lanzó sin filtros.
Recientemente, se llevó a cabo la boda de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia, lo que generó una gran repercusión. La pareja contrajo matrimonio en el hermoso Lago de Como y en todo momento dejaron claro que estaban pasando por un momento muy feliz.
En una entrevista reveladora con Juan Etchegoyen en Mitre Live, el periodista Roberto Antolín ha brindado detalles sobre la relación entre el reconocido futbolista Lautaro Martínez y su esposa, Agustina Gandolfo.
“La historia de Lautaro y Agustina comienza cuando Wanda Nara los presenta en una fiesta, y desde que ella es su mujer le dice con quién tiene que salir y con quién no. De hecho, ella hizo que Lautaro Martínez cambie a sus representantes”, arrancó Antolín.
Según el español, Agustina “le va comiendo la cabeza a Lautaro y le va diciendo con qué personas debe juntarse y cuáles no”. “Es más, para ella el Inter de Milán no era demasiado; ella creía que tenía que irse del club y le hizo discutir con sus agentes en su momento”, indicó.
La influencia de Agustina Gandolfo no se limita solo al ámbito profesional de Lautaro Martínez. Según Antolín, ella también tiene un papel importante en la toma de decisiones sobre el club en el que Lautaro juega.
La relación de Lautaro y Agustina llegó a un nuevo nivel cuando decidieron casarse. Según Antolín, Agustina le dio a Lautaro un ultimátum, diciéndole: “O te casas o me voy”.
Durísimo, el periodista español opinó que Lautaro Martínez “es un siervo” en esta relación, que esa es la dinámica del vínculo desde su inicio y que Agus incluso tiene influencia en los temas personales, con qué compañero puede hablar y con cuál no. “Ya no hay retorno”, sentenció.