Wanda Nara y Maxi López han logrado superar sus diferencias para establecer una relación mucho más cordial, lo cual es un gran avance para el bienestar de sus hijos en común: Valentino, Constantino y Benedicto. El pasado miércoles quedó plasmada la prueba de esta buena convivencia.

La ex pareja se encontró para cenar en un exclusivo restó de Palermo. López fue el primero en llegar junto a los hijos que tuvo con la mediática y actual conductora de Master Chef.

Posteriormente, la empresaria llegó acompañada de su amigo Kennys Palacios. En el video que mostraron en LAM (América), Nara apareció luciendo un buzo Balenciaga de color fucsia y gafas negras.

La mediática se dirigió a la mesa en la que la esperaban su ex y sus hijos, riendo y disfrutando de un momento en familia como no lo tuvo durante los ocho años que tardó en firmar la paz con López.

Después del “Wandagate”, la ocasión en la que descubrió el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez, que se supo que ella y Maxi habían dejado muy atrás sus diferencias en pos de construir un futuro de felicidad para sus hijos.

"Estamos bien. Estamos trabajando en equipo para los chicos, y eso es lo más importante. Los chicos están creciendo bien así que (estoy) contento. Creo que es el camino. Ahora las cosas están bien. Yo ayudo en todo lo que puedo ayudar, que es lo que siempre quise hacer”, sostuvo López en una nota con LAM en noviembre del año pasado. 

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer