"Por media hora": Julieta de Gran Hermano se presentó en un boliche y se llevó una fortuna
"Disney" estuvo en un local bailable, se sacó fotos con los fanáticos y bailó arriba de una tarima. Sin embargo, salió a la luz el extravagante monto que cobró por su participación.
Julieta Poggio, la tercera finalista, fue invitada a hacer presencia en un boliche de Pergamino y ahora se filtraron los montos que cobró por solo media hora.
La bailarina, que tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram, había invitado a los internautas al evento: “Los espero a todos para pasar una noche bomba, sacarnos fotitos y disfrutar un montón".
"Julieta estuvo en un boliche en Pergamino hace algunos días y ahora se filtró el monto que cobró por asistir al lugar. Ella bailó arriba de una tarima rodeada de vallas, cantó y nada más”, contaron en el programa radial ‘Nadie nos para’, conducido por Beto Casella.
“Cobró un millón de pesos por su presencia. La madre es quien la representa y desde otro boliche se comunicaron y les dijo que debería estar cobrando más, pero que por media hora eso es lo que sale su presencia”, detallaron.
Vale remarcar que según los contratos de los participantes de la última edición del reality, la productora ‘Kuarzo Entertainment Argentina’, se queda con el 50 por ciento de las ganancias por publicidad o presencias de los exjugadores de la casa más famosa del país.