"Qué asco": Ariel se desnudó en la casa de Gran Hermano y provocó la bronca de Alfa
El hecho quedó captado por las cámaras, donde el parrillero quedó sin ropa frente a sus compañeros. Alfa se calentó y le recriminó que "es una cuestión de convivencia".
Ariel Ansaldo, la nueva incorporación en Gran Hermano, sumó una nueva polémica dentro de Gran Hermano vinculada a la privacidad. Julieta Poggio y Walter “Alfa” Santiago ya habían advertido sobre esta “costumbre” del jugador pero, por primera vez, las cámaras del reality captaron el momento en que el parrillero se desnuda frente a todos sin problema alguno.
Es que se filtró un video del parrillero saliendo de la pileta y secándose. Luego se aleja unos metros y se desnuda para sacarse la maya y terminar de pasarse la toalla por su cuerpo. Frente a su accionar, sus pares se mostraron molestos.
Como consecuencia de ello, Alfa no perdió tiempo y al ver la situación reaccionó: “En pelotas en el sillón, qué asco. Qué asco. Es una cuestión de convivencia. Estás en bolas en una silla que después usamos todos”, lanzó.
Asimismo, las redes sociales afirman que luego de la actitud que tuvo Ariel, la producción de Telefe decidió cortar la transmisión de Pluto TV durante unos minutos.
Las redes sociales reaccionaron cuestionando el gesto de Ariel y habrá que ver si en la gala del lunes Gran Hermano toma alguna medida contra el participante. De hecho, no solo Alfa reaccionó también lo hicieron las mujeres de la casa.
Vale destacar que el parrillero de 45 años se sacó el pantalón frente a Maxi Giudicci mientras entrenaba y a la mirada crítica de su principal oponente.