"Quedó encantado": se filtró quién sería la tercera en discordia entre Pampita y Roberto García Moritán
Este miércoles por la noche se reveló la periodista que generó el divorcio entre la modelo y el político.
Este miércoles por la tarde, una fuerte versión salió a la luz y sorprendió a todos: Pampita le habría pedido el divorcio a Roberto García Maritán y finalizaría definitivamente la relación.
Luego de que la modelo se habría mostrado sin su anillo en una sesión de fotos, el motivo de la separación estaría vinculado a una tercera en discordia.
QUIÉN ES LA PERIODISTA EN DISCORDIA ENTRE PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN
Fiel a su estilo y en el programa LAM (América TV), Yanina Latorre brindó detalles de la escandalosa separación entre Pampita y Moritán.
“Les voy a contar la historia de amor con Moritán con la periodista política, que como está casada no la voy a nombrar. El año pasado cuando pasó todo esto la chica estaba soltera. Cuando el año pasado Pampita se va de viaje a filmar al sudeste asiático, Roberto fue invitado a un programa de radio donde conoce a esta periodista”, inició la panelista, dejando impactado a Ángel de Brito.
Luego, Latorre afirmó que el vínculo continuó a tal punto que “se pasaron los teléfonos, se escribieron y empezaron a histeriquear por teléfono. Aprovechando que Pampita estaba de viaje, él se la empomó. Él quedó encantado con la mina, parece que ella es muy fogosa. Se vieron tres veces en la ausencia de Pampita. Esta fue la crisis que tuvieron el año pasado”.
Sin embargo, la situación cambió definitivamente cuando Pampita “vuelve al jurado del Bailando, se supo en La flia, no sé si ella le contó a alguien porque estaba triste y deprimida, que ella le habría encontrado los mensajes a él, Moritán no los borró. Esta chica, muy contenta, le contó a todo el mundo ‘me estoy cogiendo al marido de Pampita’. Ahí empezó el rumor. Cuando ella le encuentra los mensajes, él lo acepta y le dijo que fue solo eso”.
Según relató Yanina, Pampita habría perdonado una infidelidad, pero luego “se empezó a enterar de un montón de cuernos. Él le reprochaba que se fuera mucho tiempo de viaje y lo dejara solo. Todos en nuestras casas vivimos el sufrimiento de Pampita con su ex pareja y su historia de vida, dura también. Es muy triste”.
Por último, la panelista comentó que habló con gente cercana a la actriz y remarcó que ella “se hinchó los huevos, el tipo se iba y le hacía creer que tenía plata y trabajaba. No solo no ocupaba bien su cargo político, sino que Pampita tenía que poner todo lo que ganaba para poder mantener a la familia. El flaco se fue yendo de todas las sociedades en las que trabajaba en los restaurantes, los socios se fueron enojando y lo rajaron, se quedó sin nada”.
Con información de El Intransigente, editada y redactada por un periodista de ADNSUR