Wanda Nara se encuentra vacacionando en Punta del Este y este pasado miércoles por la noche, mientras Kennys Palacios la maquillaba para ir a la Bresh, decidió hacer un vivo de Instagram.

Sin embargo, las cosas no salieron como ella esperaba. En principio se sumó L-Gante a la transmisión y protagonizó un divertido ida y vuelta con Palacios que al parecer no se lleva bien con el cantante y uno de sus amigos. 

La empresaria se mantuvo al margen de las chicanas que se lanzaban mutuamente, aunque el estilista le dijo al representante de Cumbia 420 que le mande saludos a Tamara Báez, buscando que el artista mencione a Mauro Icardi, pero no sucedió.

Minutos después, cuando el músico ya se había desconectado, entró Tamara Báez al vivo y lanzó: "Sabés lo que te faltaaaaa. Tenían que nombrarme a mi? para qué?". la empresaria vio el comentario y se lo mostró a Kennys quien se encargó de aclarar que fue él quien la nombró y que lo hizo de buena manera, que no habló mal de ella.

"Que ridículos, están bastante grandes che", agregó molesta Tami que lejos de conformarse con la explicación del estilista la picanteó aún más. "Señora, haga un vivo sin nombrarme a mi, beso", seguido a eso se retiró y no volvió a responder.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer