¿Sancionado por acoso? Un jugador de Gran Hermano besó a una compañera sin su consentimiento y hay polémica
Los fanáticos del reality notaron una "fea" actitud que tuvo el polémico hombre con la joven y su gesto no cayó nada bien. La imagen se volvió viral y generó un fuerte debate en las redes sociales.
Gran Hermano está cada vez más picante, y a pesar de la salida de varios participantes, la casa estás más “hot” que nunca. Esta vez, dos participantes vivieron un momento que hizo estallar las redes sociales.
Mientras Daniela Celis se encontraba en el living, Ariel Ansaldo apareció de repente por detrás de ella, tomándola por sorpresa y dándole un beso, una actitud muy cuestionable sobre todo por la cara de ella, que lo dice todo.
La participante, apodada “Venganiela”, estaba atravesando un momento de debilidad, ya que estaba triste por la eliminación de Thiago, y el parrillero “se aprovechó”.
Los fanáticos del reality señalaron que la acción de Ariel va en contra del reglamento de la casa, en donde se hace especial hincapié a la importancia del consentimiento. Hasta el momento, Gran Hermano no se refirió al hecho, pero muchos esperan que haya una sanción para el jugador de 45 años.
Las actitudes de Ariel en la casa son cada vez más dudosas, y lejos de haber logrado vínculos estrechos como Camila, que entró en el mismo momento que él, no logró hacer lazos fuertes con ninguno de los participantes.