¿Se olvidó de Gallardo?: Alina Moine se mostró con un ex de Cande Tinelli y destrozó al "muñeco"
La reconocida periodista terminó los rumores que la vinculaban con el ex DT de River al publicar una serie de fotos junto a un ex jugador de fútbol que actualmente trabaja en San Lorenzo de Almagro.
Si Alina Moine siempre negó su relación amorosa con Marcelo Gallardo, en las últimas horas la periodista dejó muy en claro que está en otra historia y muy bien acompañada por otro hombre. Un joven con quien
Así, luego de los rumores que la vincularon con Marcelo Tinelli en el Mundial de Qatar, de hacerse cargo de la foto junto a Gallardo en Mónaco y de asegurar que no estaba de novia, Alina Moine compartió un par de fotos más que sugestivas junto al ex de Cande Tinelli.
En el inicio del fin de semana del superclásico, la periodista de ESPN aprovechó su tiempo libre para tomar mate en casa. El exfutbolista de 32 años se sumó a la ronda y posó a su lado para una serie de imágenes que la conductora compartió más tarde en Instagram.
Giuliani se encargó de cebar con el termo, pero también cumplió otra misión importante para la jornada. La locutora sacó a relucir su mejor sonrisa cuando el rafaelino le convidó.
Más tarde, Alina Moine añadió otras fotos, pero esta vez posó a solas para mostrar un look informal. En esta oportunidad se puso una remera blanca de mangas largas y un jean ajustado para completar su outfit.
Quién es Federico Giuliani
Nacido el 4 de marzo de 1991 en Rafaela, jugó al fútbol profesional hasta hace cinco años en diferentes equipos del interior santafesino. Actualmente trabaja en San Lorenzo de Almagro.
Al margen de su relación con Alina Moine, el nombre del exjugador trascendió públicamente porque ayudó en la búsqueda de refuerzos que derivó en la contratación de Andrés Vombergar. Sin embargo, poco tiempo después resurgió en el radar mediático por fuera de lo deportivo.
En 2020, Giuliani salió con Cande Tinelli. El noviazgo con la influencer tomó estado público pasados los primeros meses de la pandemia de COVID-19 y, finalmente, la relación terminó en agosto.