"Se te fue un poco la mano": Iúdica inauguró su propio restaurante y "lo mataron" los platos
El reconocido conductor cumplió su sueño y se mostró orgullo por la cantidad de comensales que lo visitaron. Sin embargo, las quejas no faltaron y hubo fuertes críticas en las redes sociales.
A pocos kilómetros de Pinamar, Mariano Iúdica, inauguró su propio restaurante en el partido de La Costa, a muy pocos kilómetros de Pinamar.
El conductor señaló que era un sueño que tenía desde hace muchos años y festejó su logró compartiendo imágenes en redes sociales. Muchos famosos lo felicitaron, mientras que algunos usuarios recalcaron los elevados precios de las comidas y de los servicios que brinda el lugar.
Allí ofrece platos muy variados, con precios que van desde los $900 para dos huevos revueltos, hasta los $9000 para una paella.
“¡Sucedió! Un sueño. Tenemos un restó de playa, con comida muy rica, productos tremendos y una entrega apasionada por el servicio. Cariñosa atención”, escribió emocionado en su cuenta de Instagram junto a varias imágenes del lugar, ubicado sobre la ruta 11.
Luego del posteo, seguidores de Mariano rápidamente salieron a cruzarlo debido a los altos precios de los servicios y comidas que ofrece el restaurante del famoso conductor. En su nuevo proyecto gastronómico, Iúdica ofrece platos muy variados, con precios que van desde los $900 para dos huevos revueltos, hasta los $9000 para una paella.
Sin embargo, lo que más llamó la atención a la gente fueron los precios de algunos productos en concreto: “¿600 pesos una gaseosa de medio litro?”, “¿No te parece un poco salado cobrar 3800 por una milanesa?”, “Se te fue un poco la mano me parece”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron las personas luego de ver la carta.
El valor más cuestionado fue el de la ensalada de langostinos, que cuesta $5200. El precio del cubierto también despertó quejas: está $550 por persona.