¿Se terminó su juego?: Furia cometió un grosero error y exigen su expulsión de Gran Hermano
La polémica participante volvió a realizar una polémica acción y desató un escándalo en las redes sociales.
Este martes, Juliana Scaglione quedó en el centro de la tormenta al realizar una polémica acción que desató un escándalo en Gran Hermano.
Acostumbrada a jugar al límite, Furia volvió a cometer una grosera infracción al reglamento del reality y exigen su inmediata expulsión.
FURIA QUEDÓ AL BORDE DE LA ELIMINACIÓN EN GRAN HERMANO
Según se pudo apreciar en un video que se viralizó en las redes sociales, la participante espió a Virginia Demo en el confesionario y quedó a un paso de marcharse del certamen.
La grabación del momento que empezó a circular en las redes es contundente: la concursante se puso detrás de la puerta y escuchó todo lo que decía su rival. “¡No te sirve hablar mal de mí, no te sirve!”, gritó. Más tarde, “La Queen” habló con la producción y le exigió que hiciera algo al respecto. Sin embargo, no tuvo éxito con su pedido.
Lo más indignante para muchos es que la participante ya había cometido la misma infracción cuando espió a Federico “Manzana” Farías a comienzos de enero. En esa oportunidad, Gran Hermano se limitó a decirle que no vuelva a hacerlo.