“Tenés una manchita atrás”: Sofía Jujuy sufrió un percance intimó, lloró y terminó pidiendo perdón
La joven modelo padeció un incómodo momento mientras bailaba en vivo en un programa de televisión. Tras regresar al estadio, habló de lo que pasó y en redes no descartaron que se trató de una campaña.
Este martes, Sofía Jujuy Jiménez vivió una situación inesperada y muy incómoda al aire en el programa televisivo “A la Barbarossa”, emitido por la señal de Telefe. La modelo, mientras hacía su presentación en el estudio a puro baile y con su habitual alegría, fue advertida por la conductora por un accidente femenino a la vista.
El hecho ocurrió mientras la panelista le estaba enseñando algunos pasos de baile a Georgina, quien la seguía en el living del estudio. Cuando la modelo señaló que había que dar una vuelta, las cámaras tomaron una manchita roja en la parte de atrás de su pantalón. En ese momento, la conductora le pidió que parara, y le explicó que tenía la ropa manchada.
"Vueltita para abajo despacito, de nuevo", decía Jujuy Jiménez. Cuando ahí fue tapada por la conductora y le contó lo que vio: "Tenés manchado el pantalón gordi, no pasa nada. Tenés una manchita en el pantalón", le dijo.
"¡Ay no! ¿De verdad? Estoy temblando", dijo Jujuy tras ver en detalle su pantalón y comprobar lo que pasó. "Andá a cambiarte", le dijo al instante la animadora.
"¡Ay no! Qué vergüenza", soltó Sofía Jiménez mientras se retiraba del estudio completamente sorprendida, mientras la imagen ya se volvía viral en las redes.
El regreso de Jujuy Jiménez al aire y su pedido de disculpas
Posteriormente, la joven modelo regresó minutos después a la mesa donde estaba todo el equipo del programa A la Barbarossa y pidió perdón por lo sucedido.
“¡Ay perdón! Quiero pedir disculpas porque sigo nerviosa”, dijo Jujuy aún conmovida por lo ocurrido. “La gente está mandando ahí mensajitos, gracias, nos puede pasar a todas”, agregó.
“Nos pasa a todas las mujeres, tesoro. Nos pasa a todas las mujeres”, la consoló Georgina Barbarossa mientras la abrazaba.
A lo que Nancy Pazos añadió: “Esta hasta prohibido hablar en la televisión de la menstruación. Naturalicémoslo. A veces no manchamos”. "Orgullosa de ser mujer", cerró Jiménez.