¿Tenía razón Alfa?: El explosivo rumor que dejó en peligro la continuidad de Romina en Gran Hermano
En la previa de la gala de eliminación del domingo, surgió una contundente información relacionada a la exdiputada, una de las grandes candidatas a ganar el reality. De confirmarse, tendría un pie y medio afuera del certamen.
Este domingo, Alfa y Romina se verán las caras en una “final anticipada” que arrojará un ganador fortalecido y con muchas chances de llegar a la última jornada.
Tras confirmarse sus nombres en la placa, las encuestas incendiaron las redes sociales. En Twitter se desató el furor por esta eliminación inesperada que se dará en 72 horas y las compulsas están a la orden del día. No son garantía ni seguro de nada, pero al menos en las primeras horas están marcando una tendencia que parece clara: en ese mapeo digital, Romina parte como favorita para quedarse en La Casa.
En base a esto, comenzó a surgir información contundente sobre la exdiputada, quien habría roto el aislamiento de la casa más famosa del país.
“Me llegó un rumor de que Romina habría visto a las hijas, las habría llevado el psicólogo para que no le filtren información de afuera, ¿tenés idea de esto?”, le preguntó la panelista del ciclo de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine.
“Desconozco, rompería el aislamiento, no creo porque si sus hijitas hubiesen entrado a la casa le habría cambiado el ánimo y Romina sigue muy cabizbaja”, respondió Agustín, analizando las actitudes de Romina dentro de la casa.
Esto le daría la derecha a Walter Santiago, el polémico competidor que dijo que ella se "hacía la víctima hablando de sus hijas". Y eso le cayó tan mal a Romina que desde ese preciso momento decidió romper su relación con Alfa, luego de conocerse de que ella visitó la Quinta de Olivos en tiempos de pandemia.