"Víbora inmunda": Catalina explotó de bronca con Isabel y Gran Hermano analizaría duras sanciones
La pediatra "hot" se despachó contra la participante de 65 años, quien tampoco se quedó atrás e intercambio palabras muy fuertes.
Sin lugar a dudas, la relación entre Catalina e Isabel terminó de explotar la casa de Gran Hermano 2023, a horas de la próxima gala de eliminación.
Todo comenzó cuando la médica se diferenció de la “abuelita milf”, asegurando que el reality sacaba lo peor de cada uno. "De todos modos lo que yo diga siempre va a ser que no”, lanzó la participante de 65 años.
“Te voy a decir otra cosa. Vos dijiste ‘una médica diciendo tarada’. La ignorante sos vos que no sabés que ‘tarada’ es un insulto y no una enfermedad, sabiendo que siempre te escuché. Es un golpe bajo, tristísimo”.
“Te lo dije una vez y lo volviste a decir. ‘Una médica diciendo eso’. Sí, una médica hecha y derecha, con valores, que no critica a nadie más que a la gente conchuda. Vos tenés dos hijos enfermos y yo te escuché y te aconsejé. Lo único que te importa es el quilombo, boluda. Nunca conocí una víbora tan vieja y tan chota como vos”, disparó Cata.
“Quedate tranquila si ya me voy a ir”, sostuvo Isabel para tratar de cerrar el tema. Pero ese argumento poco la importó a su compañera, que arremetió con todo y sentenció: “¿Qué tiene que ver eso? Esto es ser humano, más allá de que te vayas o no te vayas. ¡Víbora inmunda!”.
El explosivo descargo de Furia y Catalina contra Isabel en Gran Hermano
Luego de la pelea, Furia se puso del lado de su amiga Cata y no tardó en despotricar contra Isabel: “Nosotras no tenemos la culpa de que ella tenga 64 años y que sea una envidiosa de mierda de las jóvenes”, exclamó con el peor de los humores para dejar bien marcada su postura frente a las cámaras.
“Ojalá que se vaya por bicha hija de p*ta, y si la producción quiere dejarla para que sigamos peleandonos, listo joya pero yo me voy a ir bien a la mierda y vamos a ver como siguen facturando”, cerró Furia para desafiar a todo Gran Hermano y declararle una nueva guerra a Isabel que tomó una inmediata repercusión en la casa.