"Voy a tener a la casa en contra": Camila rompió en llanto tras la salida de Alfa de Gran Hermano
La participante de 21 años no pudo contener las lágrimas en el confesionario y aseguró que siente "muy sola". La advertencia de Walter Santiago le comenzó a "comer" la cabeza. “Me costó tanto que las chicas me integraran y siento que ahora va a ser lo mismo”, aseguró.
Julieta Poggio, Romina Uhrig, Marcos Ginocchio, Nacho Castañares, Daniela Celis, Lucila “La Tora” Villar y Camila Lattanzio son los participantes que siguen en carrera tras la polémica salida de “Alfa”
Walter Santiago se despidió este pasado domingo con el 52,83% de los votos en un mano a mano con quien supo ser su mayor aliada: Romina.
Su salida dejó mal parada a Camila. El participante de 61 años y la exdiputada tuvieron varios idas y vueltas que los pusieron en contra el uno con el otro. Los concursantes no pudieron recomponer su relación luego de los enfrentamientos y quedaron enemistados. Incluso, la joven de 21 años se alió sin dudar a Walter, aprovechando la situación.
Camila estuvo en el confesionario y no pudo aguantar las lágrimas que no pasaron desapercibidas para sus compañeros. “Acá si yo voto a alguien me juzgan, todo el tiempo. Yo voté a Romi y ya siento que voy a tener a la casa en contra otra vez”, sostuvo la jugadora que ingresó el 16 de diciembre a la casa.
“Yo me junto con Alfa, uno me tira mier** de Alfa y viene otro y me tira mier** del otro”, explicó sobre la actitud de sus compañeros. “Como que todo el tiempo estoy en la mitad”, se sinceró la concursante. “Quedo en el medio siempre, haga lo que haga”, aseguró.
“Me costó tanto que las chicas me integraran y siento que ahora va a ser lo mismo”, dijo y agregó sobre la actitud de sus compañeras: “Estábamos en la habitación y como que se estaban escapando de mi prácticamente”. La Tora decidió aconsejarla, a pesar de las peleas, y le advirtió: “No podes pretender que todas las chicas confíen en vos. Tu lealtad hoy es Alfa”.