Hace varias semanas que Alexis Mac Allister se encuentra en el centro de la escena mediática, desde que salió a la luz se separación con Camila Mayan hace varios meses y luego comenzó un noviazgo con Ailén Cova, su amiga de la infancia. Ahora, dio detalles sobre su situación sentimental y generó revuelo.

En medio de su descanso en Miami, el futbolista tocó algunos temas y sorprendió al dar detalles de su vida amorosa.

Todo se dio a conocer mediante una nota exclusiva con Infobae, en donde el mediocampista habló de todo desde Miami, donde está tomando unos días de descanso, y se sinceró sobre su vida privada.

El mediocampista aseguró que su cotidianidad no cambió para nada, a pesar de consagrarse campeón del mundo con la Selección y ser reconocido en todos lados. “Mi rutina sigue siendo la misma, soy un chico muy tranquilo, que le gusta ir a entrenar, disfrutar y después llegar a casa y tirarme en el sillón, estar con su familia, amigos o la gente que tenga cerca”, expresó sin mencionar directamente a Ailén.

Foto: Infobae

Además, aclaró su declaración en la que dijo que su vida era aburrida. “Me refería más que nada a eso y, aunque tengo mucho más reconocimiento, mi vida sigue siendo la misma de siempre y la sigo disfrutando muchísimo”, remarcó en la nota que brindó a Infobae.

Luego de hablar de cuestiones relacionadas con el mundo del fútbol, tocó el tema de su situación sentimental y sorprendió a todos al referirse a él mismo en tercera persona. “Alexis está muy bien, se siente muy bien de la gente que tiene al lado, de la familia, de los amigos, de la novia (Ailén Cova), así que disfruto mucho de mi vida”, lanzó el jugador, desde Estados Unidos, donde estaba acompañado por la joven que fue su amiga desde la infancia.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer