Alfa de Gran Hermano manejaba borracho y desató un escándalo: la polémica foto que se filtró
El exparticipante del reality dio positivo en un control de alcoholemia tras salir de un boliche. Cuánta graduación tenía en sangre
Walter “Alfa” Santiago quedó en el ojo de la tormenta luego de dar positivo en un control de alcoholemia a la salida de un boliche.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo después de su aparición en el evento "Proyecto V" en la ciudad de Chivilcoy, al norte de Buenos Aires.
“Según tengo entendido le sacaron su registro de conducir”, informó Pochi de Gossipeame, quien compartió la noticia proveniente de medios locales.
Según informes, el exconcursante salió del boliche en su lujoso Mercedes Benz 280 blanco y fue detenido en el operativo de control donde, tras someterse al test de alcoholemia, se confirmó que tenía una graduación menor a 0,7 gramos de alcohol en sangre.
Cabe destacar que el límite permitido para conducir en la provincia de Buenos Aires es de 0,5 gramos para vehículos y 0,2 gramos para motocicletas.
Alfa estaba acompañado por otro individuo en el vehículo, quien dio negativo en la prueba de alcoholemia. Tras retenerle su registro, fue la persona que le acompañaba quien se hizo cargo de seguir manejando.
Previo a eso, el mediático se había mostrado en la fiesta en cuestión asegurando que estaba aguardando a que llegara Karina "La Princesita" para ver su show.