Alfa y Romina tuvieron un tenso cruce en la intimidad de Gran Hermano ante la definición más fuerte del programa
La ex diputada y el más veterano de la casa tuvieron que compartir la cena previa a la gala de eliminación de este domingo. Con la situación rota desde hace unos cuantos días, pese a haber sido "los mejores amigos", tuvieron que compartir con "la tora" un espacio de intimidad.
La previa a una noche que promete ser la más picante de esta edición de Gran Hermano, Romina y Alfa tuvieron una muy tensa noche compartida.
Si bien tuvieron que compartir la cena especial como hacen todos los nominados antes de las ganas definitorias, no fue igual que las de siempre.
El detalle fue que, los anteriormente “mejores amigos”, casi no se dirigieron la palabra.
Con la presencia de “la Tora”, la otra nominada, en lugar de mantener una charla abierta y sincera, como suele ocurrir, Romina dedicó todos los momentos en lo que hablaba Alfa a ignorarlo.
Así, mirando para abajo, o poniéndose de espaldas, eligió no participar de ninguno de esos momentos de conversación.
Sí, en cambio, hablaba y animadamente, cuando la conversación la dirigía “Tora”.
En los últimos días todo había cambiado entre ambos, cuando Romina se sintió lastimada por un comentario de Alfa sobre su actitud y su mención a sus hijas.
Entonces, habrá que esperar a las últimas horas del domingo para ver a quien decide dejar en la casa la gente, en esta placa de tres en el que parece ser solo para dos.