Andrea Rincón debutó como cantante cristiana y dejó atrás su pasado oscuro: "Hay transformación"
La mediática luchó contra sus propios demonios y en compañía de un famoso músico de la movida tropical, sacó a la luz una faceta que pocos le conocían.
Andrea Rincón, luego de experimentar un cambio significativo en su vida al acercarse a Dios y comenzar a asistir a una iglesia evangélica, comparte en sus redes sociales los momentos más impactantes que atraviesa.
Este martes, la mediática sorprendió a sus seguidores al exhibir una faceta poco conocida de su perfil artístico. Acompañada del santafesino Walter Encina, cantante de cumbia, entonó un tema cristiano.
A través de su cuenta de Instagram, compartió el video en una historia y acompañó las imágenes con una explicación: “Casa de paz (ETNOS). Hay transformación, hay poder sobrenatural de Dios”.
Con mucho sentimiento, la artista se mostró desinhibida y muy concentrada para poder interpretar la letra que se encuentra conectada por lo que siente espiritualmente en estos momentos.
“Siempre con un Corazón de Adorador”, comentó su compañero Walter y fueron sus seguidores quienes no tardaron en lanzar comentarios sobre la nueva faceta de Andrea y su talento como cantante.