Andrea Rincón se bautizó y rompió en llanto al recordar sus actos del pasado: "Me arrepiento de todo"
A través de sus redes sociales, la actriz compartió el inicio de una nueva etapa en la que se aferró a la religión para dejar atrás sus problemas con las adicciones.
La reconocida actriz y modelo argentina, Andrea Rincón, sigue dando de qué hablar. Después de anunciar su compromiso matrimonial con Mauricio Corrado, ahora compartió en sus redes sociales un momento especial: su bautismo en una pileta.
A sus 38 años, Andrea Rincón ha vivido momentos de altos y bajos en su vida personal y profesional. Sin embargo, en los últimos meses ha logrado encontrar estabilidad y felicidad junto a su pareja, Mauricio Corrado.
El pasado domingo, Rincón compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que se la ve disfrutando de un bautismo en una pileta, rodeada de sus seres queridos. En las imágenes, se puede apreciar su alegría y emoción en este momento significativo de su vida.
En uno de los videos, momentos antes de que el pastor la sumerja en agua a modo de bautismo, le pregunta “¿Te arrepentís de todo aquello que hiciste consciente o inconscientemente delante de Dios?”. Ella rompe en llanto con vehemencia y dice: “Me arrepiento de todo”.
Después, en el posteo, agregó: “Cuando uno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 CORINTOS 5:17 - “LA BIBLIA. Gracias a mi familia y amigos por compartir este momento tan especial y único conmigo. Mi Amor Eterno… Gracias Totales!!”.