Ante más de 50 mil personas, Ángela Leiva y Lit Killah la rompieron en la costanera de Comodoro
Los cantantes cerraron la primera noche de recitales de la Feria del Libro con una gran afluencia de un público que los ovacionó. Cómo fueron sus shows en vivo en el escenario mayor de la costanera. Este domingo, Abel Pintos cierra el evento.
El público desbordó el lugar, a cielo abierto y con un clima ideal. Faltaría La Portuaria (baja inesperada por un contagio de COVID) en el escenario mayor de la Feria del Libro.
Pero la cantante Angela Leiva despejó toda ausencia cuando se presentó cerca de las 21:30. La artista brindó un potentísimo show en una costanera colmada, con miles de comodorenses que se acercaron a escuchar canciones de su álbum "La Reina", con el cual recibió su primer Premio Gardel en la categoría "Mejor álbum artista tropical".
El set fue tan elocuente que la multitud pidió que Ángela, conocida por el Cantando 2020 volviera. Y Ángela volvió. Con dos bises cerró un muy buen ida y vuelta con el público comodorense.
Pocos minutos pasadas las 23:30, con una puntualidad inusual (había sido anunciado a esa hora), Lit Killah saludó a las más de 50.000 personas (algunos estimaron 60.000) que lo aguardaban en la calurosa costanera para cerrar la primera de las dos noches de escenario principal.
El artista nacido en la provincia de Buenos Aires se lució con las reversiones de sus temas "Si te vas" y "Bufón".
El set del streamer bajó el telón de la primera, pero no única, noche de recitales. Hoy domingo, un conjunto de leyendas nacionales (Juan Carlos Baglietto, Sandra Mihanovich, Lito Vitale e Hilda Lizarazu) acompañará el comienzo del atardecer y sobre las 21.30, Abel Pintos dará el gran cierre.