Desde que Fátima Flórez confirmó su romance con Milei, quien quedó en el ojo de la tormenta fue Norberto Marcos, su ex pareja. En abril, la relación llegó a su fin tras más de 20 años juntos y la noticia generó un enorme revuelo.

"Esto me hace mal porque estuve toda mi vida con él, desde que tengo 19 años. Mirá el tiempo que pasó y mirá cómo estoy hoy. Yo digo que es el gran amor de mi vida", expresó la imitadora en LAM, al hablar por primera vez del fin del vínculo.

Según aseguraron desde Socios del EspectáculoMarcos habría llevado a cabo una tremenda acción para alejar a la actriz del economista. Según señalaron en el ciclo televisivo, por la desesperación de no perderla, el ex de Fátima le realizó brujería, en un último intento por atarla a él.

Rodrigo Lussich fue quien brindó detalles sobre esto y sostuvo que Marcos habló con una "brujita" del ambiente para pedirle ayuda. "Le llevó una ropa interior para hacerle una atadura", aseguró el periodista. 

Mariana Brey expresó su indignación: “Norberto le robó una tanga que seguramente usaba con él, qué tipo tóxico, un psicópata”.

Nancy Duré comparó esto con la famosa “agua de tanga”, bastante conocido en las redes sociales. “Eso lo hacen las mujeres para el hombre”, expresó la panelista y el conductor intervino, a modo de broma, para cortar la tensión en el aire: “Es un agua de calzón, de bóxer”.

Es que justo por estos días otra famosa también aseguró que estaría bajo efectos de la brujería, por lo que esta supuesta magia está en tema de conversación. “Hace poco me dijeron que me habían hecho magia negra. Así que estoy con mi altar”, reveló dicha famosa, aunque es muy difícil poder determinar quién podría haber sido “embrujado” o si los supuestos “amarres” funcionan.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer