Aseguran que Gran Hermano habría ingresado drogas para "calmar" a un participante y el video generó polémica
Esta confusa situación provocó un fuerte debate en las redes sociales y uno de los videos hizo ruido entre los usuarios.
Este jueves, la producción de Gran Hermano 2023 quedó en el ojo de la tormenta luego de viralizarse un video en las redes sociales que generó polémica.
Según se pudo observar en la casa más famosa del país, Juliana “Furia” Scaglione y Emmanuel Vich protagonizaron una nueva pelea que fue escalando de forma violenta.
“Una mala costumbre de Furia, los gritos de esos que te taladran la cabeza”, fue el reclamo que realizó el estilista, durante un juego de sincericidio sobre los comportamientos de la influencer deportiva.
“Tenés la puerta ahí afuera, si tanto te molesta anda a un lugar más tranquilo”, fue la respuesta de Juliana a los comentarios que hizo Emmanuel.
Con este conflicto y sumado a otros que ya tuvo con otros integrantes de la casa, a través de X (Twitter) se viralizó un video que muestra a Emmanuel acomodando ropa de forma “extraña”.
Sin embargo y en dicha plataforma, se filtró la captura de un productor del programa y aseguran que habría ingresado alguna droga para “calmar” la tensión de Emmanuel, quien según sus allegados, sufre de abstinencia.