Aseguran que una participante entró embarazada a Gran Hermano y hay pruebas: "Que se haga un evatest"
La joven estaría en la dulce espera y las pruebas demostrarían este rumor que habría intentado ocultar la producción de Telefe.
El ingreso de nuevos jugadores y el sorprendente regreso de la chubutense Denisse González y Sabrina Cortez, le dio un giro inesperado a Gran Hermano.
Sin embargo, en los últimos días el fantasma de embarazo cayó sobre una de las flamantes jugadoras a raíz de un nuevo grito que movilizó la casa más famosa del país.
En este contexto, los participantes comenzaron a debatir sobre un supuesto embarazo de una participante que ingresó hace menos de dos semanas.
QUIÉN INGRESO EMBARAZADA A LA CASA DE GRAN HERMANO
El primero en escuchar mal el grito fue Emmanuel, y comenzó a preguntar a sus compañeros si Sabrina está realmente embarazada.
“Que se haga un eva test, está muy susceptible, llora, le gusta mucho lo dulce, tiene infección urinaria, que tienen todas las mamás...”, analizó Joel.
Cabe aclarar que, en la mañana del viernes, Sabrina no desayunó dado que debía estar en ayunas para hacerse unos estudios, que, si bien serían por esta infección, podría tener un significado que la producción no revelaría, como sería un embarazo.
Finalmente, por no darlo todo, Sabrina quedó eliminada. En la gala del lunes la rubia adjudicó eso a su malestar físico, Santiago Del Moro le preguntó si creía que eso la dejó afuera y ella afirmó “que influyó”.
Sin embargo, nunca confirmaron cuál es el verdadero diagnóstico ni en vivo ni en sus redes por lo que se alimenta el rumor de un posible embarazo.