Así es por dentro la increíble mansión de Marcelo Tinelli en Esquel
Sigue la polémica con la noticia que se dio a conocer en las últimas horas y que tiene al famoso conductor y empresario como protagonista. Es que el jueves pasado arribó con su familia a Esquel para pasar la cuarentena, pese a los anuncios que se venían haciendo de que todos deben quedarse en su domicilio ante el alerta sanitaria del COVID-19.
Al llegar a Esquel, Tinelli hizo declaraciones a Canal 4 y confirmó que fue sometido a los controles médicos preventivos, en el marco de las medidas por el coronavirus. “Nosotros somos habitantes de esta provincia también, entendimos después de haber hablado con el gobernador y su secretario que no había ningún tipo de problemas en poder venir”, dijo.
El empresario compró el "Campo Trafipán" en 1999 ubicado a sólo 25 kilómetros de la ciudad de Esquel y a 45 del aeropuerto. El predio incluye una casa de huéspedes y la propia mansión, ubicada en la ladera del cerro "La Torta", cuenta con seis pisos y 850 metros cuadrados. Está rodeada de bosque, tiene una capilla privada y un lago con muelle.
Adentro tiene todas las comodidades: un sauna y una vinoteca, con paredes revestidas en piedras. La terraza central cuenta con acceso al living - comedor, también tiene reposeras para disfrutar de una vista soñada. El casco principal tiene cuatro habitaciones en suit, dos toilettes y se abastece de energía solar, además de televisión satelital y su propio proveedor de Internet.
La original casa de los peones (hoy en día acondicionada para recibir huéspedes) también tiene su propia conexión satelital, aunque no se abastece de energía solar: la cocina y la calefacción son a gas.