Así son las casas que ganaron los finalistas de Gran Hermano
En las últimas horas se conocieron las casas de los finalistas, un premio que les otorga Viviendas Roca.
Como ya todos saben Marcos resultó ganador de Gran Hermano 2022 y obtuvo 15 millones de pesos, más un plus por el rendimiento generado en Mercado Pago y una vivienda. En tanto, Nacho, quien quedó en segundo puesto, también se llevó una vivienda y Julieta, con el tercer puesto, un viaje por el mundo.
En este marco, en las últimas horas se conocieron las casas de los finalistas, un premio que les otorga Viviendas Roca. La empresa cuenta con un catálogo de diez modelos distintos realizados bajo la técnica de construcción en seco y las vende con financiaciones de hasta 60 cuotas, llave en mano.
La más económica de estas viviendas es el modelo Americana, el cual cuesta 3,22 millones de pesos. En este caso, la propiedad es de 35 metros cuadrados, tiene tres ambientes y un baño, destacó Infobae.
Dentro de esta misma línea también se ofrece una opción de 39 metros cuadrados por $ 3,5 millones, también con tres ambientes y un baño; y otra de 80 metros cuadrados a un costo de lista de $ 7,5 millones, a la vez en que consta de cuatro ambientes y dos baños.
Por otra parte, la línea Premium de 39 metros cuadrados tiene un valor de $ 3,5 millones y consta de 3 ambientes y un baño. También tiene una opción de 46 metros cuadrados yque se ofrece en $ 3,7 millones -también tres ambientes y un baño-; y una más expandida, de 80 metros cuadrados y a un precio de $ 7,2 millones, con cuatro ambientes y dos baños.
Asímismo, la línea Cube es la más lujosa y espaciosa. Tiene un modelo de hogar con una extensión de 69 metros cuadrados a un costo de $ 7,6 millones, a la vez que cuenta con cuatro ambientes y un baño. Otra de 74 metros cuadrados por un valor de $ 8,2 millones -dos ambientes y dos baños-; y otra de 95 metros cuadrados por $ 10,6 millones -cinco ambientes y dos baños-.
La propiedad más grande que construye la compañía también es de la línea Cube y cuesta $ 12,6 millones. Tiene 116 metros cuadrados y cuenta con cinco ambientes y dos baños.
Todas estas son las distintas opciones que conforman el catálogo de la empresa constructora de las viviendas, pero aún queda definir si Marcos y Nacho podrán elegir el modelo que quieran o si este ya está designado en los términos y condiciones del contrato.