Bautista y Martín dieron su consentimiento en Gran Hermano tras hacer "cucharita" y todo terminó en una "brorgía"
El "Chino" y su compañero estaban abrazados en la cama de uno de los cuartos. Gran Hermano interrumpió el momento y directamente les pidió, como a todos los participantes que quieren mantener algún tipo de encuentro íntimo, que validaran con los pulgares levantados, la aceptación mutua. Todo lo que pasó después fue más sorprendente, con otros compañeros.
El “Chino” Martín, -uno de los principales protagonistas de la casa de Gran Hermano que tiene a Furia como gran jugadora-, y su amigo cercano Bautista, tuvieron que dar el consentimiento para continuar juntos.
Se trata de la práctica que deben llevar adelante los participantes que quieran mantener cualquier tipo de encuentro íntimo.
Los participantes en cuestión, ante una pregunta precisa de la voz de Gran Hermano, si están de acuerdo en brindar su consentimiento, deben levantar los pulgares de unos de sus manos dando el “ok”.
Recién ahí, se activa el protocolo de la casa para los encuentros sexuales, y los participantes cuentan con momento de intimidad, lejos de las cámaras y con cierta soltura en el uso de los micrófonos.
Esta vez, el llamado de Gran Hermano para que brindaran su consentimiento se produjo mientras estaban en uno de los cuartos acostados en la misma cama.
En esa posición de “cucharita”, mantenían una conversación con otros integrantes de la casa.
Así, en un momento, Gran Hermano sorprendió al hacerse presente y les pidió que brindaran su consentimiento.
La situación generó las risas de todos e hizo que los participantes, al advertir una suerte de broma de GH, elevaron sus pulgares.
Momentos después, entonces, se armó una “orgía de los Bro” o hermanos, como se denomina el grupo dentro de la casa, ya que todos los demás se tiraron encima de la “pareja” y armaron lo que definieron como una “brorgía”.