Benjamín Vicuña le hizo un altar a su hija Blanca en su casa: "mi niña bonita"
El actor chileno le dedicó un espacio a su hija "Blanquita", quién falleció en 2012, que emocionó a muchos de sus seguidores.
El 8 de septiembre de 2012, a los 6 años, fallecía Blanca Vicuña Ardohain, a raíz de una neumonía hemorragica. Desde ese día, cada 8 de cada mes, su padre Benjamín Vicuña aprovecha para recordarla con una foto, un escrito o una imagen que trae a su mente a su pequeña niña.
Esta vez, el actor homenajeó a “Blanquita” de una manera muy especial: le armó un altar en su casa, con una foto de la chiquita que parece un dibujo, dos velas rosas y un espejo.
Hizo un video del altar compañado del tema “Niña Bonita” que compartió a través de sus redes sociales mostrando el espacio creado en memoria de su hija.
“Mi niña bonita, sonrisa de princesa. Es una obra maestra de los pies a la cabeza”, dice la versión del tema que compartió Vicuña, interpretado por Dstance & Melissa Robles.
El actor chileno contó recientemente que se encuentra trabajando en un libro sobre su hija. “Es un homenaje gigante y, a la vez, un salvavidas para muchas personas, familias y padres que han atravesado lo mismo que yo, que, por momentos, no se ve la luz, no se ve el otro lado del río", afirmó.
"Creo que estos libros sanadores pueden ser de gran ayuda. Y yo decidí hacerlo porque me escribía mucha gente. Inevitablemente, me transformé en un embajador del dolor”, aseguró.