Brancatelli le dijo "cipayo" al gobernador de Corrientes por pedirle ayuda a Estados Unidos por los incendios
El periodista cuestionó al mandatario por buscar colaboración de ese país para combatir las llamas que afectan a su provincia, tras quejarse de la falta de ayuda del gobierno nacional. Pero su comentario, lo llenó de críticas.
El pedido que el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, hizo al gobierno de Estados Unidos para ayudar a combatir las llamas en su provincia dejó al periodista Diego Brancatelli en una nueva polémica.
Es que Brancatelli, desde su cuenta de Twitter, decidió cuestionar al gobernador por anunciar esa búsqueda de ayuda ante el embajador de ese país, en medio de la crisis y devastación por decenas de focos de incendio en la provincia.
"Puesto que #Corrientes necesita de más recursos para superar la Emergencia Ígnea que atraviesa, solicité la colaboración de #EstadosUnidos a través de su embajador en #Argentina, Marc Stanley", publicó Valdés en su cuenta de Twitter.
Poco después, el mediático periodista y dirigente deportivo le contestó desde su propia cuenta:
Esa respuesta e intromisión en el asunto de la provincia le disparó una inmediata catarata de respuestas en la red social, que lo transformó en Tendencia, en la mayoría de los casos por comentarios negativos.