Bronca y decepción: se conoció el motivo que obligó a cancelar la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera
La pareja tenía todo organizado para llevar a cabo su casamiento y la posterior fiesta. Sin embargo, un importante detalle modificó sus planes.
Nicole Neumann y Manu Urcera, planeaban una lujosa e impresionante casamiento. Sin embargo, un importante detalle modificó sus planes.
De esta forma, obligó a cancelar la boda que contaba con 200 invitados, generando bronca y decepción.
La boda iba a durar tres días y se iba a realizar en una Iglesia de Bariloche. Posteriormente, realizarían su fiesta en San Martín de los Andes. Pero algo inesperado ocurrió.
El periodista Carlos Monti, reveló en el programa Desayuno Americano por América TV, que la suspensión se dio por problemas de autorización.
“Aparentemente ese lugar no cumple con la reglamentación ni con los protocolos establecidos por el tema de la contaminación ambiental”, aclaró.
Sin embargo, Monti fue más allá y señaló que “es algo vinculado al padre del novio que no paga. Entonces dijeron '¿van a utilizar estas tierras que son sagradas para hacer un casamiento y este señor tiene una deuda millonaria?”.
Según revelaron, el padre de Manu Urcera es dueño de una empresa especializada en gestión de residuos industriales y acusada de contaminar con “basurales petroleros” en Neuquén.