Carla salió de Gran Hermano, fue a cenar a un restaurante y quedó congelada con el precio: "Se fue al demonio"
La empresaria que se retiró por voluntad propia del reality, fue a un restaurante a comer con su familia y quedó sin palabras por la actualización de los precios.
Carla De Stéfano salió por voluntad propia de Gran Hermano 2023 tras un mes adentro de la casa más famosa del país.
Tras la eliminación de Catalina Gorostidi, “Chula” dejó a las “furiosas” diezmadas y cuando regresó a la realidad, se encontró una inesperada sorpresa.
En diálogo con Robertito Funes Ugarte, el conductor la puso al tanto de la situación de la Argentina: “Ustedes no tienen idea, es como que acaban de nacer, ¿no? El DNU, la Ley ómnibus, Javier Milei y todo lo que pasó”.
Enseguida, el periodista le consultó: “Vos tenés mueblería, querida mía. ¿Cambiaste los precios, remarcaste? ¿Te dijeron ‘Chula, mirá que esto se fue al demonio, tenemos que subir los precios’?”.
CARLA QUEDÓ IMPACTADA CON LA SITUACIÓN ECONÓMICA TRAS SALIR DE GRAN HERMANO 2023
“Me acabo de enterar recién, ayer empecé a hablar del tema. Todavía no fui al negocio, pero me acabo de enterar que remarcaron todos los precios, más o menos un 35 por ciento”, dijo “Chula”, y le conductor quiso saber si la familia de la empresaria redujo algún gasto.
“En el consumo diario. Nosotros íbamos comprábamos mucho delivery, porque tenemos poco tiempo para cocinar, y me estaban comentando que están reduciendo el delivery porque está carísimo”, agregó.
La empresaria reveló que tuvieron que ajustarse un poco con su familia para cuidar su economía: “En el consumo diario. Nosotros íbamos, comprábamos mucho delivery, porque tenemos poco tiempo para cocinar, y me estaban comentando que están reduciendo el delivery porque está carísimo”.
“Ayer fuimos a cenar para festejar que me encontré con mi familia. Cinco ensaladas y dos jarras de limonada cincuenta mil pesos. Y me quedé ‘¿Qué?’”, cerró.