Chapu Martínez, a las piñas en un partido de fútbol: lo agredió un reconocido influencer
El video se viralizó en las redes sociales y el influencer, creador de la frase “traeme la copa Messi”, realizó su descargo. Lo comparó con el caso Báez Sosa. "¿Y si el puntinazo me entraba en la cara, en la boca, en la nariz?", preguntó.
El influencer Chapu Martínez, conocido por ser el creador del hit "traeme la copa Messi", volvió a ser tema de conversación. El joven terminó a los golpes en un partido de fútbol con otro generador de contenido, Kai Molinelli, y el momento quedó registrado en un video.
La pelea empezó por un enojo del partido, cuando Martínez discutió con Molinelli, un youtuber del canal Los Displicentes. El Chapu le puso la mano en la cara a su rival, que no se lo tomó de la mejor manera y reaccionó con un golpe en el rostro del influencer.
Fue en un clip que se viralizó en las redes sociales que se observa como el Chapu recibe una piña en el rostro y luego una patada mientras estaba tirado en el piso. Lo cierto es que las imágenes no tardaron en difundirse entre los internautas y fue el mismo quien se refirió al tema horas más tarde a través de su Instagram.
Más tarde, Martínez hizo un descargo en sus redes sociales para concientizar sobre el acto que vivió y para que no vuelva a pasar.
“No quiero salir a hablar de esto, pero debo hacerlo como comunicador porque en este caso lamentablemente me pasó a mí y mañana podría pasarle a cualquiera de ustedes. Qué caretas que son algunos influencers, algunos creadores de contenido. Fui a un evento de streamers de un amigo y un chabón me terminó pegando una piña en la cara, caí al piso y cuando caí me pegó un puntinazo en la cara”, comenzó.
“Por suerte creo que no me llegó a impactar en la cara, me pegó en el pecho. No quiero entrar en comparativas, en otras situaciones porque no me pasó, pero... ¿y si el puntinazo me entraba en la cara, en la boca, en la nariz? Hace tiempo que concientizamos sobre un caso (en relación al caso Báez Sosa). Afortunadamente esto está grabado y, repito, estoy muy contento de que no me haya pasado nada, porque la situación podría haber sido otra”, agregó.
En las últimas horas, Kai Molinelli pidió disculpas públicas por la situación y publicó un mensaje que Chapu Martínez compartió en sus redes.