Cinthia Fernández llegó a la Patagonia para disfrutar las vacaciones y gastó una fortuna por un traje de nieve
La panelista eligió una reconocida localidad turística para disfrutar en compañía de sus hijas y mostró una excursión que realizó este miércoles.
Cinthia Fernández arribó a San Carlos de Bariloche para disfrutar de las vacaciones de invierno y mostró a través de sus redes sociales la compañía de sus tres hijas.
“Hola, Bariloooo. Te amamos y vamos a exprimir”, escribió Cinthia muy emocionada en un avión. Posteriormente, subió fotografías mientras disfrutaba de una jornada de esquí.
Fiel a su estilo de mostrar todo lo que realiza, la panelista presentó una foto en la que aparecen ella y sus hijas junto a su entrenador. “Él es Jorge. Les enseña a esquiar desde bebés. Me emociona tantos años que pasaron y lo que crecieron. Hoy son capas esquiando gracias a él y a su escuela. ¡Los amamos!”
Posteriormente, comentó que viajó con la aerolínea JetSmart, y que se hospedó en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad. Más adelante, la modelo publicó la tienda donde compró el traje verde claro que utilizó para esquiar.
Por último, se reveló que Fernández asistió a una tienda del casco céntrico y se compró un conjunto valuado en 1.340 dólares.