Cinthia Fernández se burló de la "equitación vegana" con un curioso video
La modelo aprovechó para tomar de punto a las personas que crearon la nueva disciplina en Finlandia y sostuvo que "sigue sin poder creer a la raza humana".
Cinthia Fernández volvió a ser el blanco de la polémica después de tomarse a broma el invento surgido en Finlandia con la creación de la “equitación vegana”, en busca de evitar utilizar a los animales para competir.
En este contexto, la modelo tuvo el ingenio en su casa de reírse con lo viralizado en los últimos días y practicarlo para mostrarlo en sus redes sociales, lugar en el que tuvo desde elogios hasta fuertes críticas.
Fernández utilizó un palo de escoba y lo que resulta ser la cara de un caballo para mofarse de los finlandeses que “crearon” la nueva disciplina y, con diferentes canciones, tomar de punto a las personas con dichos ideales.
En la filmación, se la puede ver saltando de un lugar a otro con cierta torpeza hecha a propósito y que, sobre el final, simula un encuentro íntimo entre ambos objetos para dar como resultado la cabeza de un tiranosaurio rex.
“Comencé equitación vegana. Juro que dese ayer no puedo acreditar a la raza humana #noconsumasustancias", publicó indignada en su cuenta de Instagram, llamando a la población de todo el mundo a que evite consumir drogas y estupefacientes.