Con Furia, Emmanuel, Martín o Bautista como nominados, Gran Hermano suspendió su gala de eliminación del domingo
El ciclo de televisión de Telefe decidió no salir al aire en su día y horario tradicional de los domingos por la noche, cuando se debía decidir la expulsión de la casa de uno de los cuatro participantes. Santiago del Moro aprovechó y se mostró muy feliz en otro lugar.
A pesar de que todo estaba listo para que Gran Hermano 2023 tuviera una nueva gala de eliminación el domingo, Telefe decidió cambiar las reglas a último momento y trasladar la expulsión al lunes, que se decidirá entre Juliana, Martín Emmanuel y Bautista.
El cambio lo dio a conocer el propio Santiago del Moro, luego del ingreso de más familiares a la casa más famosa del país.
Tras la eliminación de Virginia, Darío y Nicolás se salvaron de la placa que tiene a otros cuatro pesos pesado de cara a la eliminación
El motivo de Telefe para cambiar la fecha fue la celebración en Argentina el domingo del Día del Padre, encima en medio de un fin de semana largo.
Entonces, las autoridades del canal consideraron que estas fechas especiales podrían afectar la audiencia del programa, ya que la gente estaría más enfocada en las celebraciones familiares o en disfrutar del tiempo libre.
Sin duda, esta decisión no ha sido del agrado de todos los fanáticos, que ya estaban ansiosos por saber quién sería el próximo eliminado.
Sin embargo, Telefe busca maximizar la audiencia y cree que el lunes es el mejor día para la gala de eliminación, ya que se considera que habrá más gente en sus casas y con más tiempo para ver televisión.