Conmoción: Furia confirmó su grave enfermedad y dejó en shock a todos en Gran Hermano
Tras sus dos salidas para realizarse estudios médicos, la jugadora reveló su diagnóstico que generó tristeza entre sus compañeros.
Este lunes por la noche, Juliana Scaglione sorprendió a todos y reveló su diagnóstico médico que la obligó a salir de la casa.
Furia reveló que experimenta problemas físicos como cansancio, dificultades para seguir su ritmo habitual y temblores en las manos.
En este sentido, la jugadora le contó a sus compañeros su grave enfermedad. “Tengo leucemia, en nivel uno. No tengo que tratarlo, todos los meses me tengo que sacar sangre. Puede ser que a los 40 años me pegue nivel tres y cagamos. No puedo entrenar lo que entrenaba antes, vida sana. Este juego no hizo nada para que yo esté así”, aseguró.
Aunque la producción interrumpió la transmisión cuando comenzó a hablar de su enfermedad, se espera que en la próxima emisión en vivo se confirme si su diagnóstico es la leucemia u otra afección.
¿Qué es la leucemia?
La leucemia es un tipo de cáncer que se origina en la médula ósea, el tejido esponjoso que se encuentra dentro de los huesos y es responsable de la producción de células sanguíneas. En la leucemia, la médula ósea produce una cantidad excesiva de glóbulos blancos anormales, los cuales se multiplican sin control y desplazan a las células sanguíneas sanas.