Cormillot sufrió un fuerte accidente doméstico y lanzó una cruda reflexión sobre la salud: "No me rompí.."
El reconocido nutricionista tuvo un inconveniente en el ingreso de su casa y aprovechó el hecho para lanzar un mensaje.
Alberto Cormillot sufrió un fuerte accidente doméstico y aprovechó su columna radial para lanzar una importante reflexión sobre la salud.
El famoso nutricionista apuntó este jueves por la mañana sobre la importancia de que los adultos mayores sean precavidos ante la gran cantidad de accidentes domésticos que pueden suceder.
En este sentido, Cormillot detalló que las caídas que pueden suceder en escaleras, baños, cocinas y cualquier área con superficies resbaladizas o desiguales.
"Lo que estamos viendo acá es mi caída. Yo normalmente camino con zapatos de tap que son muy resbaladizos pero yo sé que puedo controlarlos. Acá yo estaba con zapatos de tango que algunos tienen suelas que son especiales para giros, muy resbaladizas. No estaba con mis suelas de goma habituales que son antideslizantes", comentó.
Mientras explicaba las imágenes de un video que captó la cámara de seguridad de su casa, Cormillot reveló cómo terminó tras la terrible caída.
"Yo no me rompí la cabeza porque hago gimnasia y tengo los brazos fuertes, entonces puede detener la caída a dos centímetros del escalón", cerró y afirmó que es la verdadera clave para evitar accidente domésticos.
Con información de El Destape, editada y redactada por un periodista de ADNSUR