Daniela le confesó a Thiago la razón por la que ya no quiere sexo con él y podría recibir una dura sanción
Dos de los participantes de Gran Hermano tuvieron una conversación íntima en la que la participante quedó al borde de la expulsión del programa. ¿Será esa la decisión del ciclo de Telefe?
Como ya ocurrió en uno de los programas más tensos de días atrás, la casa de Gran Hermano podría tener en las próximas horas otra dramática determinación a partir de una charla íntima que tuvieron Daniela con Thiago.
Los dos fueron pareja y tuvieron una apasionada relación durante varios días, hasta que ella fue eliminada por el voto de la gente.
Sin embargo, en el repechaje del programa conducido por Santiago del Moro Daniela consiguió de nuevo el apoyo del público, a partir de que planeara una venganza, no solo con Coti, que la había nominado pese a jurarle fidelidad, sino por haber escuchado a Thiago hablar de ella.
Así, tras un retorno frio que sorprendió a Thiago, de a poco fue quedando claro que ella había visto, estando afuera, lo que el decía de ella, poniendo en dudas sus sentimientos y lo que sentía.
Ahí, Daniela se propuso lastimarlo e ignorarlo, aunque coqueteando cada tanto.
El, que no entendía mucho, le pidió explicaciones y en una charla que mantuvieron en las últimas horas, ella se lo dijo.
“Hubo cosas que vi y escuché de afuera”, le confesó, sin advertir que tiene prohibido hablar de lo que pasa fuera de la casa.
Como ya fue llamada al confesionario para ser retada por este tipo de comentarios, su suerte podría ser la misma de la que otra participante que días atrás fue desalojada de la casa por hablar de más.
¿Pasará lo mismo y también la expulsarán a “Pestañela”?