Daniela rechazó a Thiago en su reingreso a Gran Hermano y provocó el enojo de Nacho: "Vas a quedar con la..."
“Vengañela” fue una de las tres participantes que regresó a la casa más famosa del país y sorprendió a “su novio” en el reality. Sin embargo, Nacho se indignó y defendió al joven con una picante advertencia.
Este pasado lunes, Daniela Celis reingresó a la casa de Gran Hermano en el superrepechaje, al igual que Agustín y la Tora. “Pestañela” fue la primera en entrar y todas las miradas apuntaron hacia Thiago, y sus reacciones.
Los participantes vivieron una historia de amor dentro de la casa de varias semana. Fueron novios dentro del reality pero Thiago, como líder semanal, había decidido no quitar de la placa a Daniela en su última semana, lo que la llevó a quedar eliminada en la nominación.
Luego, afuera de la casa, Daniela observó clips del joven en la casa hablando varias veces mal de ella dentro de la casa. Por eso, aprovechó, regresó y ya dentro de la casa,su actitud fue desafiante, comenzando a ser irónica con él. Mientras Thiago la miraba, ella no le prestaba atención.
Luego, cuando Daniela le pregunto si la había extrañado, él asintió con la cabeza diciendo que “sí”. Aunque ella le respondió que no le creía.
Sin embargo, la “hermanita” no tuvo en cuenta la estrecha relación que el amigo de Conejo mantiene con Nacho, la cual fue denominada por los seguidores del reality de Telefe como “Nachiago”. En este sentido, mientras la competidora acomodaba, una vez más, sus pertenencias en los armarios de la habitación, el ex integrante del grupo “Los Monitos” abrazó a su compañero.
“Prometimos algo para el 31 que te vas a quedar con la boca abierta”, alertó Nacho . “¿Qué?”, quiso saber Celis, algo desinteresada. “Hasta el 31 no se puede saber”, aseguraron al unísono los jóvenes. "O sea, 'feliz Año Nuevo' y pam", indicó el ex “monito”, golpeando sus manos enfáticamente.
“Ya estoy acostumbrada a que me peguen”, señaló Daniela frente a un malentendido. “¡No te van a pegar!”, destacó Castañares y se retiró del dormitorio. Lo que no sabe “Pestañela”, o simula desconocer, es que sus compañeros prometieron que en la celebración por Año Nuevo, finalmente se darán un “pico”.