Damián Betular es dueño de uno de los locales de pastelería más exclusivos de nuestro país. Desde Villa Devoto, sus productos llegan a varios puntos de la Ciudad de Buenos Aires y a eso apunta con su oferta de Semana Santa.

Sin embarbo, las redes sociales no aceptan que la inflación haya llegado a los huevos de Pascua y muchos criticaron al reconocido chef por los precios, recibiendo fuertes críticas en su contra.

De alta gama: Polémica por los exobirtantes precios de los huevos de Pascua que lanzó Damián Betular

“El problema es que la gente sigue comprando, si se los metieran bien en el ort…vas a ver como empiezan a poner promos o precios más razonables. Pero el argentino promedio es tilingo y le encanta gastarse 20 lucas en un huevo de Pascua de Betular”, señaló en una publicación.

¿Qué tienen los huevos de Damián Betular?

El reconocido pastelero no tiene a la venta “huevos comunes”. En el video que realizó para lanzar el clásico postre de Pascuas revela que posee un praliné de avellanas en el medio, junto con chocolate blanco y chocolate con leche. Además, el más grande de ellos pesa un kilo y medio y posee en su interior grageas y mini huevitos.

Cuánto cuestan los huevos de pascua de Damián Betular

La patisserie de Betular no es económica, por lo que los precios de los huevos de pascua son elevados. El más pequeño cuesta 3.900 pesos y pesa 140 gramos. El mediano tiene un valor de $11.900 y pesa 360 gramos. Por último, el modelo extralarge sale $43,399 y pesa 1,440 kilogramos en total.

Sin embargo, cabe destacar que son únicos en el mercado y que están hechos con materia prima de primera calidad, Betular ofrece una experiencia de sabor extraordinaria y propone romperlos para descubrir las golosinas que llevan dentro.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer