Desembarco en balsas y traslado de provisiones hacia la costa: así comenzó Survivor
Los 25 participantes tuvieron que organizarse para poder trasladar alimentos y bebidas hacia la isla donde vivirán.
El pasado lunes, comenzó Survivor: Expedición Robinson, el nuevo reality show que se emite por la pantalla de Telefe y cuenta con la conducción de Marley.
El programa fue grabado en Capurganá, una isla ubicada en el departamento colombiano de Chocó, una localidad fronteriza con Panamá, en el Tapón del Darién. La zona es un lugar recóndito del Caribe, entonces el acceso a Capurganá solo es por vía marítima o aérea.
En el reality show de competencia, 25 participantes se encuentran divididos en dos tribus o campamentos, enfrentándose en desafíos que determinarán el destino de cada uno. En cada confrontación, las dos tribus compiten y el grupo perdedor debe tomar la difícil decisión de elegir a uno de sus integrantes para abandonar la competencia. La tensión y estrategia se entrelazan en este juego en el que la convivencia y el trabajo en equipo son puestos a prueba, dejando en manos de los participantes el destino de sus compañeros.
En la primera prueba de supervivencia, los participantes tuvieron que lanzarse desde un barco hacia tres balsas, cargando consigo únicamente las provisiones esenciales que pudieran llevar hasta la isla. En tanto, desde ese momento los concursantes tuvieron que organizarse para poder cumplir con la misión.
CÓMO QUEDARON ASIGNADOS LOS CAMPAMENTOS EN SURVIVOR
Los campamentos de Survivor quedaron asignados de la siguiente manera. En el sur, representado por el color amarillo, se encuentran Samanta, Francisco, Malvina, Mauro, Janet, Baltasar, Eugenia, Brian, Aixa, Goldi, Iván y Martina.
Mientras tanto, en el norte, representado por el color rojo, se encuentran Juan Pablo, Fiorela, Agustín P, Agustín M, Malena, Lobo, Inés, Maru, Martín, Julieta, Gabriel y Tomás.