Desilusión y dolor: la escandalosa decisión de Gran Hermano por los premios para los finalistas
La producción no cumplió con lo que había prometido y desanimó a los jugadores en sus últimos días de estadía.
El pasado miércoles por la noche, Santiago del Moro ingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) los tres finalistas del popular reality: Emmanuel Vich, Bautista Mascia y Nicolás Grosman.
Durante la charla, el conductor reveló cuáles serán los premios que se entregarán el domingo en la final.
Sin embargo, al dar los detalles de lo que recibirán quienes ocupen el segundo y tercer puesto, Del Moro omitió mencionar la casa que se les había prometido hace varios meses, cuando comenzó la temporada del programa.
Según lo especificado por el conductor, el jugador que consiga el tercer lugar recibirá cerveza por un año, una moto y 5 millones de pesos, más los premios ganados durante su estadía. Mientras que quien alcance la segunda posición se llevará lo mismo, pero con 10 millones de pesos.
Por último, Del Moro anticipó que el ganador de Gran Hermano se llevará cerveza por un año, una moto, una casa, 50 millones de pesos y el monto del premio invertido en Mercado Pago, que asciende a más de 21 millones de pesos.
DEL MORO HABLÓ SOBRE LOS PREMIOS DE GRAN HERMANO
Inmediatamente, en las redes sociales estallaron las críticas, señalando que Gran Hermano engañó a los participantes, ya que al comienzo de la temporada se les había dicho que entre los premios habría una casa para cada uno.
Tras la polémica, desde sus historias de Instagram, Santiago del Moro remarcó que "más allá de los más de 71 millones de pesos para el ganador, la casa, la moto, etc... El segundo y tercer puesto tendrán su moto, el premio de la cerveza y la posibilidad de elegir el dinero en efectivo que les dije o su casa como se los comunicamos desde el comienzo".