Después de los chequeos médicos, Furia regresó a la casa de Gran Hermano: ¿cómo reaccionaron sus compañeros?
Una de las jugadoras más polémicas de la casa volvió al reality después de visitar un centro de salud y sorprendió a sus compañeros mientras tomaban sol en el patio.
Durante la jornada de este miércoles, Juliana Scaglione salió de la casa de Gran Hermano 2023 para completar unos análisis médicos que habían sugerido los doctores, luego de contraer infección urinaria y detectarle anemia.
Sin embargo, por la tarde sorprendió a sus compañeros al regresar por la puerta “con más energía” de la que se había ido horas antes, mientras se los veía tomando sol en el patio.
Desde que Santiago del Moro anunció el martes al mediodía, todo en Gran Hermano giró en torno al estado de salud de Furia. El conductor comentó en sus redes que la participante iba a abandonar la casa para que le realizaran unos estudios, iniciando una catarata de versiones e hipótesis al respecto.
"El título primero que nada es cuidar mi salud. No quiero asustar a mi familia, a mi hermana, ni a los furiosos. Algo salió mal en un estudio de sangre y como tengo un curriculum familiar, por eso me preocupo”, sostuvo Furia previamente con del Moro, mientras le comentaba a sus compañeros sobre su salida.
En Cortá por Lozano, debatían el tema con la imagen clavada en la puerta de la casa. Hasta que a las 15.24 se abrieron las puertas y la participante regresó a la competencia.
Encapuchada, con campera negra y maquillada de blanco, Furia entró con la energía que la caracteriza. “Lo único que quería hacer era esto”, dijo la doble de riesgo corriendo hacia Bautista. Enseguida, su gran amigo Emanuel la abrazó por la espalda y así estuvieron unos largos segundos.
En tanto, el Chino, Manzana y Virginia ni se levantaron de sus sillones. Tampoco mostraron demasiado interés Coti, Zoe y Paloma, mientras Florencia le dio una palmada en la cola. Darío miró a un costado cruzado de brazos, apoyado sobre un poste, escuchando lo que la participante tenía que decir.
“No puedo hablar mucho, pero de a poco voy a ir tirando cosas”, dijo ante las reiteradas preguntas de sus compañeros. Allí se enteró que Mauro también había salido también por sufrir un corte. “No puedo dejarte solo que me querés sacar el protagonismo”, dijo con su habitual estilo, mientras caminaba por el jardín. Según comentaron sus compañeros, al joven le habían dado tres puntos por la herida.