Distanciado de su hija Morena, Jorge Rial confesó que no se siente buen padre
Invitado al programa "El show de los escandalones", de su compañero de "Intrusos" Rodrigo Lussich, Rial estuvo a punto de quebrarse al definirse como padre, en relación a las peleas constantes que protagoniza públicamente con una de sus hijas.
(ADNSUR) EL periodista Jorge Rial, invitado al programa "El Show de los Escandalones" que se transmite por América TV, confesó que no se siente un buen padre, en relación a los enfrentamientos que mantiene con su hija Morena.
En medio de la entrevista, Rial sorprendió con sus declaraciones al hablar de su conflictiva relación con su hija Morena, con quien está distanciado por múltiples problemas familiares e internas, que muchas veces señalan a la nueva esposa de Rial.
"A veces hay que mantener distancia. A veces la distancia en un síntoma de amor", aseguró el conductor sobre su relación con Morena, que vive en Córdoba junto a su hijo, Francesco Benicio.
"Haciendo un balance no creo que haya sido un buen padre. No creo. A veces veo cosas y me digo 'podría haber hecho otras cosas, podría haber criado a mis hijas de otra manera'. Me hago responsable de algunas cosas que pasaron con Morena. Y bueno, es responsabilidad mía", admitió el conductor de Intrusos.
"Yo asumí la paternidad 100 por 100. La paternidad nada más, nunca hice de madre. Ese lugar es imposible, el hombre no puede ocupar ese lugar. No nos da la cabeza, no nos da el sentimiento. Nosotros somos más de delegar. A mí me tocó no delegar, hacerme cargo. No sé si lo hice bien. Yo todavía cargo con mucha culpa", aseguró Rial.
Además, Lussich le preguntó si alguna vez sus hijas le han reprochado algo de su crianza y él sentenció:
"No directamente, pero las peleas son reproches. Algunas injustas, exageradas. Pero los padres son los huesos donde vienen a afilar los dientes los hijos. En nosotros descargan, putean... es parte del proceso", dijo.
"La diferencia es que nuestras peleas se hacen públicas. No me gusta", aseguró Rial.