Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández, rompió el silencio tras la denuncia de Fabiola Yañez: "Este quilombo"
Dyhzy reapareció y a través de un comunicado, realizó un contundente descargo sobre las acusaciones que pesan sobre su padre.
En un extenso mensaje en Instagram, el joven de 29 años agradeció el apoyo de sus amigos y reclamó que la Justicia esclarezca lo sucedido.
Luego de días de silencio, Dyhzy, el hijo del presidente Alberto Fernández, finalmente se pronunció sobre el escándalo familiar que sacudió a la Argentina en las últimas semanas. A través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el joven de 29 años se deslindó del conflicto y reclamó que la Justicia aclare lo sucedido.
En su publicación, Dyhzy comenzó agradeciendo a quienes lo han apoyado y comprendido que él está "por fuera" de todo este "quilombo". Además, agradeció a sus amigos por acompañarlo y ayudarlo a procesar lo que está sucediendo.
Por otro lado, el joven cargó contra los medios de comunicación que lo hostigaron para que se exprese sobre el tema. "Muchos me están pidiendo opiniones o que diga cosas. Asimismo, el viernes de la semana pasada un móvil de un programa de TV me persiguió por la ciudad, publicando la dirección de mi casa, los horarios en los que salgo, que había pedido un delivery y su contenido y acosándome a mí y a mis amigas por WhatsApp para poder sacar un titular", denunció.
En ese sentido, Dyhzy dejó en claro que solo responde por lo que le compete a él y que no tiene nada que ver con la situación que involucra a su padre. "Tengo 29 años, yo solo respondo por lo que me compete a mí. Trabajo desde los 17 años y vivo solo desde los 22. No tengo casa, no tengo auto y tampoco tengo bienes, lo único que tengo es el amor de las mejores personas del mundo y una salud mental más fuerte de lo que pensaba, de la cual me ocupo desde hace ya muchos años, porque de mí me ocupo yo", aclaró.
Finalmente, el joven cerró su mensaje con un reclamo a la Justicia para que pueda esclarecer lo sucedido. "Espero de todo corazón que pronto la Justicia pueda esclarecer lo sucedido. Yo voy a seguir mi vida como siempre lo hice, trabajando, entrenando y haciendo arte y respondiendo por las cosas que hago yo", concluyó.