El "romance" más inesperado de Gran Hermano: Julieta explotó de celos al ver a Romina y Marcos tocándose las manos
La exdiputada y el salteño están cada vez más cerca y una cámara captó un momento que ilusionó a los fans del reality. Otra escena provocó furia en "Disney".
En las últimas semanas, Romina y Marcos, se muestran muy juntos delante de las cámaras de la casa de Gran Hermano y esto genera la ilusión de las fans que no dejan escapar ningún detalle.
Anoche, después de que Romina recibiera la tan esperada visita de sus tres hijas: Mía, Nina y Felicitas, Marcos la estuvo conteniendo durante horas.
Las cámaras los tomaron muy juntos en el sillón del patio, calladitos y tomados de la mano. Esto despertó un sin fin de comentarios en las redes sociales.
"Uffff, esa conexión"; "Nananana son más lindos"; "Yo ya veo desde hace rato, que Marcos, o la conoce, o ella conoce a él padre!! Porque ella tiene casa en Salta, ella misma contó!! Y va muy seguido! Marcos nunca la nominó, y siempre la eligió a ella, así sea para juegos, o salvación!! Algo raro hay!!!"; fueron algunos de los comentarios de sus fieles seguidores.
Todo haría indicar que se trata de contención y afecto por parte del salteño hacia la exdiputada kirchnerista.
¿Explotó de celos?
En medio de esos emotivos reencuentros, se vivió una llamativa secuencia que estuvo protagonizada por Julieta y que no tardó en circular con fuerza en las redes sociales.
Todo comenzó cuando la influencer estaba lavando los platos y los utensilios de cocina que habían utilizado para preparar la cena. En un momento determinado, Poggio levantó la cabeza y vio a Marcos y a Romina sentados juntos en el sofá del jardín.
De inmediato, a la modelo se le transformó la cara. Un rictus serio se apropió de sus rasgos. “Encima me dejan sola”, se quejó en voz alta frente a la presencia de Nacho, que también estaba merodeando la bacha.
En efecto, el rubio intentó hacerle un chiste pero la bronca de la actriz era total: “No, llamalo al primo. Que venga acá y se quede acá mientras lavo. Llamalo”. ¿Ataque de celos o enojo por no recibir ayuda?