El desesperado pedido de ayuda de Tamara Báez tras sufrir una perdida millonaria
La influencer, ex novia de L-Gante, sufrió un duro revés que le trajo consecuencias en su ámbito financiero y le pidió ayuda a sus seguidores.
Todo tiene un final. A horas de compartir varias fotografías del cumpleaños de su hermano al que asistió junto a su ex, L-Gante, y su hija Jamaica, Tamara Báez se topó con una sorpresa por demás desagradable que le trajo consecuencias millonarias: le suspendieron su cuenta de Instagram.
En los últimos años, su figura creció exponencialmente en las redes sociales, donde su caudal de seguidores trepó hasta superar largamente el millón y medio. Y como un fenómeno de estos tiempos, lo utiliza como principal fuente de ingresos, además de mostrar hechos de su vida cotidiana.
Hace un mes trascendió que la influencer cobraría alrededor de 600 mil pesos cada posteo en su Instagram. “Las marcas están emocionadas, súper contentas con ella porque es una influencer real. Tiene un público dedicado, va con la ‘bendi’ a todos lados como a la peluquería, a hacerse las manos...”, detalló Virginia Gallardo en Socios del espectáculo.
Lo cierto es que desde hace algunas horas la cuenta @tamibaez429 fue cerrada, y no precisamente por la propia Tamara. Es por eso que la bailarina atinó a avisarle a su fandom desde su Facebook, su otra red social. “Me cerraron el insta”, anunció, junto a un emoji de un corazón roto rojo.
Inmediatamente sus seguidoras le dejaron miles de mensajes intentando dilucidar por qué la red social le suspendió la cuenta. Y uno de ellos le sugirió “Seguro por la foto en el jacuzzi”, a lo que Tamara respondió con un corazón roto, dando a entender que es una posibilidad.
“Suspendimos tu cuenta el 5 de abril de 2023. ¿Qué significa esto? Te quedan 180 días para expresar tu desacuerdo con esta decisión. Tu cuenta o tu actividad en ella no cumple con nuestras normas comunitarias sobre integridad de la cuenta y autenticidad. Nadie puede ver tu cuenta en Instagram y no puedes usarla”, señala el mensaje en el que la red social le comunica a la influencer la suspensión de su perfil.