Wanda Nara, reconocida por su ostentosa vida y sus viajes en aviones privados, sorprendió a sus seguidores al compartir una experiencia inesperada en sus redes sociales.

La empresaria se vio obligada a enfrentar un contratiempo inesperado que la llevó a tomar un vuelo comercial en clase turista, algo totalmente fuera de lo común en su rutina habitual de vuelos privados entre Argentina, Turquía e Italia.

LA EXPERIENCIA DE WANDA NARA VIAJANDO EN CLASE TURISTA

La mediática grabó un video que subió a TikTok y contó porque tuvo que tomar ese vuelo y el caótico día de espera en el aeropuerto. “Mi cara cuando no duermo, pierdo aviones y calculo mal todo”, comenzó relatando.

“Bueno, no dormí nada. Estamos en el avión. Tuvimos un montón de problemas. Perdimos el vuelo. Vinimos a las ocho de la mañana y hay un señor resfriado”, agregó.

“Encima yo estoy en medio. ¿Cómo se dice cuando tenés miedo a enfermarte de cualquier cosa?”, expresó, visiblemente incómoda con la proximidad de otros viajeros.

Segunda parte a continuacion 🩶

El relato de Wanda también incluyó las largas horas de espera en el aeropuerto, que transformaron un viaje de dos horas en una odisea de más de siete. “Estamos desde las ocho de la mañana en el aeropuerto. Lo más lindo es que pasamos siete horas de un viaje de dos. O sea, estuve siete horas y ahora voy a volar dos. No tiene sentido”, lamentó.

“Reservé un montón de cosas, tomamos un cafecito en Louis Vuitton, nos invitaron a un montón de eventos”, comentó. Aprovechó para hacer compras y socializar con los vendedores, algo que normalmente no puede hacer. “La gente no podía creer la cantidad de tiempo que le dediqué a cada negocio. Lo que nunca. Hablé con todos los vendedores. Fui hoy la más simpática”, cerró.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer