El dramático relato de Carmen Barbieri tras ser evacuada de un avión por amenaza de bomba en la Patagonia
La conductora se encontraba con Marcelo Polino y dio duros detalles sobre su impactante experiencia de vuelo patagónico.
El pasado domingo por la tarde, el vuelo AR 1883 de Aerolíneas Argentinas debió aterrizar de emergencia en Ushuaia cuando viajaba rumbo a Buenos Aires.
El hecho ocurrió cuando un pasajero de origen brasileño observó que un hombre estaba buscando información sobre el armado de una bomba en su teléfono celular.
Frente a esta situación, la compañía activaron el protocolo de seguridad, revisaron toda la aeronave, al igual que el equipaje, descartando así la posibilidad de la existencia de un artefacto explosivo.
Con el correr de los minutos se conoció que Carmen Barbieri y Marcelo Polino eran uno de los pasajeros evacuados y en diálogo con América TV, brindaron detalles tras bajarse de un avión por amenaza de bomba.
"Venimos a Ushuaia a hacer el show con Carmen, terminamos, estábamos regresando. A los veinte minutos del vuelo regresamos y paramos al final de lo que sería la pista central de Ushuaia, sin información", comentó Polino en diálogo con Laura Ubfal.
"Media hora encerrados dentro del avión, nos bajaron ahí al campo, como acaban de ver lo que subimos. Muertos de frío, media hora ahí. Después, me acerco y una de las personas del avión me contó que había una amenaza de bomba y por eso estaba toda la policía”, agregó.
LA BRONCA DE CARMEN BARBIERI TRAS SER EVACUADA DEL AVIÓN EN USHUAIA
En contrapartida del periodista, Carmen Barbieri no pudo contener su bronca y relató que “queríamos saber qué estaba pasando. Estaba pegada a la ventanilla y le digo a los chicos 'estamos sobrevolando el agua, estamos muy cerca del agua”.
Asimismo, la ex vedette detalló: “Vino toda la policía, estaba rodeando el avión cuando ya estábamos contra una montaña. Se ve que aterrizó bien lejos de la central”.
“No sé cómo explicarte, nos dejaron más de media hora dentro del avión, con amenaza de bomba. Estoy enojadísima con el manejo”, detalló.
La conductora de televisión dijo que personalmente nunca perdió la calma pero sí reveló que “había muchos chicos llorando y gritando”.
“Estuvimos como 30 minutos al borde de una montaña nevada esperando que nos vengan a buscar, porque el avión aterrizó muy lejos del lugar de la sala de control por si explotaba, explotaba en la montaña”, cerró.
Con información de América TV, redactada y editada por un periodista de ADNSUR