La actual edición de Gran Hermano llamó la atención de la producción por las pocas ganas que le pusieron sus participantes a la hora de limpiar la casa más famosa del país. A pesar de incentivar con varios retos, no hubo respuesta.

Ante esta situación, Romina Uhrig, quien fue considerada como la ‘mamá’ de la edición pasada, ingresó porque era la que controlaba la comida y limpieza.

Sin embargo, la producción tuvo un inesperado error cuando la ex diputada ingresó a la casa más famosa del país:

A pesar de esto, la semifinalista de la edición 2022 aseguró que "no saben lo que es entrar acá de vuelta, estoy muy emocionada, quiero entrar a ver la casa. Vamos a cocinar y vamos a limpiar también, ahora van a ser mis hijitos"

Ampliar contenido
Del Instagram de granhermanoar

A la hora de los consejos, se emocionó y les pidió que disfruten. Ella, que se quedó en la puerta de la final, les dijo que piensen en que son una familia, y que jueguen pensado en eso. Entró con uno de los pañuelos que usa Alfa, y se lo regaló a Furia.

A continuación, Romi le dio una serie de tips para que tengan en cuenta. “Ayúdense. El tema es organizarse, esta es su casa hoy, y cuidarla como cuidan sus casas. Yo lavaba todo, pero los chicos eran muy compañeros realmente. Igual a mi no me costaba, pero si les pedía que mantengan el orden”, remarcó.

Sobre la comida, les sugirió que lleven una cuenta de cuántos paquetes de fideos consumen, y demás. “Compren lo que realmente necesitan, y lleven la cuenta de lo que comen”, les explicó.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer